Clausura temporal por botella sin marbete
Del 14 al 20 de julio de 2025, inspectores de Gobernación Estatal clausuraron el Afro Bar junto con otros 6 establecimientos en Juárez. La razón: la venta de una botella de licor sin marbete fiscal. En total se realizaron 205 inspecciones y 12 clausuras en la ciudad.
Fuentes: El Sol de México, Netnoticias, El Diario de Juárez — 21 jul 2025







